LoGotiPo de Mi EmpreSa(:

martes, 1 de marzo de 2011

:D

.Mis ideas al principio fueron crear una tienda de ropa de deporte o un club de tenis. Elegi la de crear un club de tenis pero el proyecto era demasiado extenso, por lo que al final decidi hacer una tienda de ropa.
.La localizacion de mi empresa la veo adecuada, ya que esta en una calle cerca de la plaza del puablo y en esa calle hay otras tiendas con productos diferentes a los que tiene mi tienda.
.En un principio alquilaría el local donde se va a localizar mi empresa, ya que si lo comprara al tener que comprar tanbien todas las estanterías, muebles etc. La finaciacion seria muy alta. Cuando ya lo tenga todo lo necesario para la tienda comprado, ire ahorrando para mas tarde, comprar el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario